Seguidores

viernes, 6 de enero de 2012

Mi regalo de Reyes

Aunque llegó con algunos días de antelación, he decidido esperar para decíroslo y así mantener vivo la magia de la Navidad y de los Reyes Magos...
Si me han regalado el EQ7, aunque todavía no lo he probado mucho estoy haciendo progresos o por lo menos lo intento. Bueno aquí os enseño fotos del Monográfico que hice en Jerez con Enma. Me reencontré con viejas amigas(lo de viejas es por he coincidido con ellas en algún que otro monográfico) y con algunas que conocí por primera vez y que espero ver en otras ocasiones.







Aquí al fondo esta Mini y en primer termino Enma explicando el programa...

En esta Manoli esta de pie, con algún problema con su ordenador...


En este lado se ve Joaquina y detrás Yolanda( tiene tienda en Jerez "hilos y Telas"). (Si alguien me quiere ayudar para saber como se pone de color azul y se puede pinchar a su pagina le estaría agradecida).

Bueno muchos besitos

1 comentario:

  1. ainssssssss. . dices como para poner el enlace ... ¿ Verdad ?
    bueno ... pues cuando tienes abierta una entrada ... en la parte superior pone ... Enlace ... de das ahí y se te abre una ventanita
    Copias la dirección web de quién quieras que salga .... y en este caso ... podríamos :

    Texto a mostrar .... hilos y telas
    Dirección web .... copias el blog y lo pegas ahí

    y luego le das aceptar ...

    Entonces ... luego en tu pots cuando lo leamos .. al pasar por el ratón por hilos y telas y clikar nos llevaría a su blog ...

    Ainssssss. . si no es esto lo que buscabas ... escribeme a mi correo y si lo sé te lo explico

    mypatchworkantahkarana@gmail.com

    Feliz día de Reyes y besotesssss

    ResponderEliminar